ARTEMA No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Clásica - Serie Bélgica

    La serie Bélgica cuenta con líneas curvas formando unas pequeñas elevaciones que recuerdan a las lomas tan características de la costa belga. País de referencia en Europa, de agradables gentes y bellas ciudades como la capital europea, Bruselas.

  • Clásica - Serie Gran...

    La serie Gran Bretaña destaca por la rectitud de sus formas, siempre fiel la imagen anglosajona tradicional, que aún hoy perdura en el Reino Unido, la monarquía más antigua de Europa. Es un país muy atractivo, repleto de lugqres interesante.

  • Clásica - Serie Italia

    La serie Italia destaca por sus líneas curvas, que recuerdan a la formación alpina que separa la vasta península italiana de países como Francia, Suiza o Austria. Adornada por los vestigios de un pasado glorioso, el imperio romano o la época renacentista por poner algunos ejemplos.

  • Contemporáneos - Serie...

    Descubre la nueva serie Australia, una colección en la que predominan líneas rectas e innovadores diseños acordes con las últimas tendencias en decoración. En esta serie la madera y su dibujo son las grandes protagonistas.

  • Contemporáneos - Serie...

    Oriente siempre ha supuesto para Europa la novedad. Otra cultura muy distinta, otra forma de ver la vida que en muchos casos cautiva. Precisamente esto refleja la serie oriental, con sus formas geométricas, sus tonalidades… Bella modernidad.

  • Contemporáneos - Serie...

    Descubre la serie Portugal una colección con diseños modernos y funcionales que personaliza cualquier ambiente, añadiendo a sus modelos diferentes tipos de greca. Estos diseños lisos nos dan la opción de dejar pasar la luz con claridad. Esta serie está inspirada en la gran ciudad de Lisboa, una de las más antiguas e interesantes capitales Europeas.

  • Lacados - Serie Grecia

    Lo más llamativo de la puerta de la serie Grecia es el color blanco. La puerta lacada parece un homenaje a las bellísimas esculturas griegas antiguas. Todavía hoy, el blanco es protagonista en Grecia. No hay nada más que apreciar la belleza de Atenas y sus monumentos.

  • Lacados - Serie Holanda

    Holanda, en la actualidad uno de los estados más densamente poblados de Europa. Universalmente conocida por su convivencia armoniosa entre diferentes culturas. Esta misma característica se refleja en esta serie, transmitiendo versatilidad por sus delicadas líneas curvas y por su lacado.